Plan RENOVE Todofurgonetas

*Es un descuento comercial aplicado por Todofurgonetas.es, para todas las operaciones con entrega a cambio de un vehículo de más de 10 años a clientes particulares, que financien un crédito mínimo de 8.000 €, o el importe total del vehículo si este fuera inferior, a través de oferta financiera facilitada por todofurgonetas.es (según condiciones contractuales).

Consulta con tu asesor en Todofurgonetas las características y condiciones específicas de la presente promoción. Oferta válida hasta 31/10/2021 o finalización de UNIDADES BONIFICADAS EN STOCK.

Ventajas

A diferencia de lo que ocurre con otros vehículos nuevos acogidos a subvenciones (PLAN PIVE), esta ayuda NO tiene que tributar en la declaración de la Renta 2015, al ser integramente una ayuda o descuento comercial aportado por el vendedor.

Por ejemplo, si hemos adquirido un vehículo con la ayuda del PLAN RENOVE TODOFURGONETAS y nos hemos beneficiado de un descuento de 1000 €, este importe estará exento de cualquier tributación ya que aparecerá ya deducido en la propuesta comercial como un DESCUENTO.

scroll up